me duele la parte baja de la espalda y estoy miccionando constante puede ser sintoma de algun problema en los riñones?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario saber si tiene otros síntomas asociados, como fiebre, molestias para orinar, si existe algún cambio en el color o en el olor de la orina, si ha expulsado sustancias diferentes por la orina, si no puede orinar bien o tiene incontinencia se podría pensar en alguna alteración en la vía urinaria incluyendo los riñones, sin embargo se debe realizar un examen físico y tomar un parcial de orina para poder dar un diagnostico adecuado.