lo que pasa algunos dias tengo dolor en la espalda baja y me hize examenes de riñones y salen bien quisiera saber si en realidad es riñones o algun problema de la espalda

Información adicional
no que yo sepa

Es más probable que el dolor sea de la región lumbar (espalda) por causas osteomusculares a que sea del riñón ya que para que una enfermedad del riñón genere sintomatología debe haber crecido considerablemente y estar en contacto con estructuras adyacentes que si tienen los receptores de dolor.

Adicionalmente, tiene un examen que descarta cualquier alteración en forma y tamaño de ambos riñones.

Con respecto al dolor, puede que por un movimiento forzado o inadecuado, algunas fibras musculares se hayan lesionado sin embargo es mejor descartar causas graves por lo que recomiendo asistir a consulta ambulatorio por medicina general para que con un examen físico completo, le enfoquen la sintomatología hacia un diagnóstico y respectivo tratamiento.

Debe asistir a urgencias si pierde la fuerza o sensibilidad de alguna extremidad o el dolor es intenso.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.