¿El dolor en la espalda baja es por los riñones?

Información adicional
pildoras anticonceptivas.

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en la espalda baja puede deberse a múltiples condiciones, dentro de estas condiciones puede ser los riñones, pero también puede haber un dolor muscular, un dolor de la columna lumbar, un dolor por enfermedad de los vasos del abdomen como la aorta abdominal.

Es necesario contar con datos de los síntomas y estado actual del paciente para poder evalúar la etiología del dolor, por lo que te invito a realizar una nueva pregunta brindando más datos para poder responderte de una manera más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.