Dolor en la espalda, en la zona de los riñones.

Información adicional
Al levantarme de la silla he notado un dolor muy fuerte en la zona de los riñones, la parte baja de la espalda. Desde entonces han pasado 8 horas y me sigue doliendo. Me muevo con ...(ver más)

Este tipo de dolor puede estar relacionado con 2 entidades: la primera es un espasmo muscular y la segunda es infección urinaria. Si persiste con dolor le recomiendo solicitar valoración médica presencial.