Buenos días, tengo cálculos renales, y sufro de fuentes dolores continuos en la zona posterior derecha de la espalda baja. Tiene que ver con los riñones?

El dolor que ustede describe localizado en la parte baja de la espalda puede estar relacionado con cálculos renales sin embargo otras condiciones pueden caussr este tipo de dolos como contracturas musculares, hernias discales entre otras.

Es importante nos indique las características del dolor como: tiempo de evolución, tipo de dolor (punzante, ardor entre otros), síntomas asociado (fiebre, vómitos, dolor al orinar). Lo anterior para brindarle una mejor asesoría.