Tengo punzadas en la zona de los riñones, la espalda y el abdomen. Ayer se fue mi período.

Información adicional
¿Qué puede ser? Además siento que tengo un mal olor en la zona íntima.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que tenga una infección vaginal, por lo cual es recomendable que acuda a consulta con su médico en los próximos días. Si presenta fiebre o dolor intenso, acuda al servicio de urgencias más cercano.