tengo punzadas en el riñón y ardor al hacer pipí

Con esa sintomatología, puedes estar presentando una infección de vías urinarias, una vulvovaginitis o inflamación de tus genitales externos o una cistitis aguda que es la inflamación de la vejiga, en cualquiera de estos casos ayudaría mucho para esclarecer el diagnóstico, hacerte un examen de orina.

Mientras tanto puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante; tomar abundantes líquidos de 8 a 10 vasos de agua pura al día alivia el ardor para orinar.

Si no mejoras, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada en forma presencial y te den el tratamiento que requieras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, acude a nuestra plataforma.