Soy hombre y al orinar huele como medicamento fuerte y tengo un poco de ardor aclaro no me quedó con la sensación de querer hacer mas pipí

Los síntomas que presenta sugieren la presencia de infección urinaria, es recomendable que consulte para la realización de uronálisis y urocultivo según criterio médico para la confirmación del diagnóstico debido a la baja frecuencia de este tipo de infección en hombres.