tengo un flujo blanquito, un poco pegajoso, a veces huele mal y presento ardor al orinar.....tengo entendido que es una infeccion vaginal...pero puede desaparec...(ver más)

No va a desaparecer sin medicamentos, todo lo contrario los síntomas van a ir aumentando.

Debes ir a consulta prioritaria por tu EPS, para que el médico te examine (mire el flujo que estas refiriendo), determine si necesitas exámenes adicionales y te prescriba el medicamento que necesitas.

Es malo que esperes ya que es necesario determinar si sólo es una infección vaginal o adicionalmente tienes infección urinaria, en donde el tratamiento es distinto y de no manejarlo a tiempo puede afectar tus riñones.

Espero haber resuelto tu inquietud.