hace unas semanas tuve una infeccion en el estomago muy fuerte, 5 dias con fiebre muy alta, hace 3 dias empece con ardor al orinar, y un flujo vaginal un tanto ...(ver más)

Información adicional
sin alergias, tengo cesarea, y sin enfermedades. (bueno excluyendo la de mi pregunta)

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente por los síntomas que comenta (ardor al orinar y dolor) tenga una infección de vías urinarias, le recomendaría que suspenda el aciclovir, ya qué ese medicamento es para tratar herpes que es un virus; una infección de vías urinarias es provocada por bacterias y se necesita de antibióticos como nitrofurantoína, Amoxicilina, Levofloxacino.

Para mejorar el ardor y dolor existen medicamentos como la fenazopiridina.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para qué el pueda hacer una adecuad revisión y establecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.