Hace unos días desperté con una pesadez en la parte baja del lado izquierdo, luego empecé a orinar caliente y sentía mucho ardor al orinar. A los días me empezó...(ver más)

Información adicional
Tambien el flujo me salia con mal olor, pero ya se me quito el mal olor solo me queda los sintomas que ya les dije arriba

Puede ser una infección urinaria. Aumente el consumo de agua, no posponga la micción. Si el ardor continúa o presenta fiebre (temperatura mayor de 38.3 °C) consulte debido a que posiblemente requiera manejo antibiótico. Es recomendable que consuma arándano, vitamina C ya sea en alimentos o tabletas lo cual ayuda a evitar episodios futuros.