Me duele el lado izquierdo del estómago, son como punzadas y llevo varios días así. Hace tres días tuve problemas para orinar y tomé furosemida la cual me ayudó...(ver más)

Información adicional
no alérgica, no e sido operada, tomo diariamente ketorolaco 1 tableta cada 24hrs

Preguntado por Mujer de 27 años

No se automedique, si su función urinaria se encuentra comprometida es mejor que asista a su servicio médico para un valoración completa.