Llevo varios días con dolor de cabeza al lado izquierdo y cuando me empieza a dar mareo

Es posible que se encuentre cursando con una condición de migraña, siendo necesario descartar entre alteraciones del oído y el equilibrio, anemia o episodios de ansiedad.

Visite por favor a su médico en los próximos días. Cuando el síntoma aparezca coloque una compresa de hielo en la región, mantengase aislada de estímulos luminosos o sonoros, procure dormir 8 horas diarias y al momento de cambiar su postura por favor hágalo despacio y con cuidado.

En el caso de presentar desvanecimiento, exacerbación del dolor, vómito explosivo, será necesario que reciba la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.