Tengo dolor bajito al lado izquierdo, como cólicos, punzadas. Tengo inflamado el estómago y me duele.

Información adicional
no como pan blanco, ni carnes rojas, tampoco tomo café, me me siento mal y siento nauseas. no estoy yendo al baño todos los días sino cada tercer dia. que me aconsejan.

Hay que revisarle bien, parece que su problema es digestivo y puede ser que por la poca frecuencia de idas al baño esté desarrollando colon irritable con dispepsia.