porque se me inflama y duele el estomago (el dolor es un dolor bajito)

Información adicional
lo que pasa es que hace 2 dias vengo presentando hinchazon abdominal con dolor...El dolor es como un dolor bajito y se me inflama despues de comer y por el frio... que se debe?

La inflamación o distensión abdominal puede asociarse a cuadros de intolerancia a ciertos alimentos, síndrome de intestino irritable entre otros. Es importante intente establecer si ha tenido variación en los alimentos que hacen parte de su dieta habitual, para determinar si sus síntomas se relacionan con cambios en la dieta. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, lavar los alimentos antes de ingeriros, evitar consumir comida chatarra o bebidas carbonatadas como las gaseosas y realizar ejericico como caminatas de manera regular.