Tengo 39 semanas de embarazo y me duele la cadera y tengo dolor bajito.

Es completamente normal que a la semana 39 presente dolor en la cadera, por el peso que ejerce el bebé a la espalda, músculos y ligamentos de la región inguinal. En cuanto al dolor bajito es necesario que acuda a una valoración presencial para poder descartar infecciones urinarias que requieran manejo antibiótico.