Buenas tengo 20 semanas de embarazo y tengo dolor bajito y me coge para las caderas quisiera saber si es normal es un dolor q no me deja caminar normal

Información adicional
Es un dolor q no me deja caminar normal

Tu dolor si podría ser normal pero en caso de que sea muy intenso, si presentas sangrado, ardor al orinar, flujo con mal olor o sensación de irritación del área genital, fiebre, si debes consultar por urgencias ya que estos son signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina, la cual actúa sobre los tejidos pélvicos para que éstos se estiren y el útero en crecimiento quepa allí, así que esto produce dolor pélvico que se extiende hacia la cintura, cadera y piernas y es considerado normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.