Buenas noches Tengo 20 semanas de embarazo y desde una semana para acá me han dado unos dolores en la columna, quisiera saber si eso es normal por qué el cuerp...(ver más)

Es normal que el cuerpo de las mujeres cambie durante el embarazo. Los dolores de columna normalmente son por el cambio del peso en el cuerpo, pues el centro de gravedad ene l cuerpo de las mujeres cambia hacia adelante haciendo que se los músculos de la columna se usen más y produzcan dolor. Para evitar estos dolores es necesario cambiar la pose del cuerpo al estar de pie inclinándose un poco hacia atrás. Si el dolor se presenta con cambio en el olor y color de la orina es necesario consultar al medico para descartar una infección urinaria pues muchas veces estas también se acompañan de dolor en la espalda. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.