Buenas noches, quisiera saber la difencia entre la bellaface normal y facetix mini 20, muchas gracias

Información adicional
Tenia endometriosis y me operaron de esto

El bellaface contiene Dienogest + Etinil estradiol a una concentración de 2mg/0.3 mg y suele venir en empaque por 21 tabletas, mientras que facetas mini 20 contiene Ciproterona Acetato + Etinil estradiol a una concentración de 2 mg/0.2 mg. Básicamente ambos tienen función antiandrogénica ( que disminuye las hormonas masculinas) pero el segundo contiene una hormona que es más fuerte y tiene un impacto mayor sobre dicha hormona.

La indicación de tomar una u otra, radica en la severidad de tu cuadro clínico y tus características personales. Debes consultar con tu médico tratante, cuál de las anteriores te conviene mas.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.