hola! tomaba bellaface de 21 tabletas y ahora me pase a facetix mini 20. cuál de las dos es mejor a la hora de planificar ? gracias

Las dos son anticonceptivos excelentes tanto para planificar como para manejar el acné en el rostro o el exceso de vello en la mujer.

Los dos tienen algo en común y es que contienen un antiandrogénico, el bellaface tiene dienogest y el facetix tiene ciproterona. Ellos son como primos, son familia y cumplen las mismas funciones.

La única diferencia queme imagino que ya notaste es que el facetix viene de 28 tabletas, es decir que en este caso no hay semana de descanso.

Estas con un muy buen método, continúalo, recuerda tomarlo siempre en la misma franja horaria y nunca olvides el uso de preservativo para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.