con cuál de estos dos metodos puedo planificar? teniendl en cuenta que ya planifico con inyección(femelin) pero me ocasiono muchos cambios de humor y mucho brot...(ver más)

Para poder escoger un método de planificación adecuado, se necesita realizar una historia clínica adecuada, donde se interrogue todos los antecedentes patológicos que tengas, así mismo un examen físico completo donde se evidencie peso, talla, alteraciones en la piel como sería el acné, presencia de vello corporal en unas zonas especificas.

Te recomiendo acudir a cita médica de forma presencial para ofrecerte una asesoría con respecto a los métodos de planificación familiar.