Tomo facetix mini y me quedan las últimas tres, mi dermatologa me regalo unas facetix suave... Quisiera saber si hay algún problema con que me tome las facetix ...(ver más)

No, no hay ningun problema y va a continuar estando protegida. Siempre y cuando continue los anticonceptivos de la manera recomendada tomandolos diariamente, puede iniciar la nueva caja y luego volver a sus otros anticonceptivos cuando la nueva caja se acabe

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal