¿Qué diferencia hay en usar la pastilla Facetix Mini y Facetix Suave?, ¿hay algún problema en usar las 2?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

El Facetix es un medicamento compuesto que contiene acetato de Ciproterona y Etinilestradiol. El Mini tiene 20 mcg y el suave tiene 30 mcd. Se les ha hecho mucha publicidad para el tratamiento del acné principalmente, aunque también tienen cierto efecto como anticonceptivo (no como para fiarse únicamente de él).
Son de empleo delicado por lo que deben de ser indicados por un médico, quien deberá supervisar el tratamiento regularmente y modificar la prescripción de acuerdo a la evolución del paciente. Por regla general, no deben de utilizarse los 2 juntos ya que estaría duplicando la dosis, aunque esto no quiere decir que la haga más efectiva sino únicamente más riesgosa.