Facetix tiene 3 presentaciones la normal, la suave y la mini. Mi pregunta es cual de todas es mejor para planificar ya que su diferencia esta en los gramos un e...(ver más)

Información adicional
Liposiccion

Preguntado por Mujer de 21 años

Facetix es un anticonceptivo oral que se caracteriza por sus propiedades antiandrogénicas gracias a que contiene ciproterona, siendo de uso frecuente en mujeres con acné hormonal, ovario poliquístico o hirsutismo (vello facial). La diferencia en su contenido de estradiol se debe a que las de menor concentración, es decir, las facetix mini, al tener menor cantidad de estrógenos, previenen los efectos secundarios típicos de los estrógenos como los cambios de humor, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad mamaria, entre otros, sin hacer que su efectividad anticonceptiva sea menor.

Es decir, las tres presentaciones son igualmente efectivas, siempre y cuando se tomen a diario sin olvidos, cada 24 horas, y en el caso de Facetix mini y facetix normal, haciendo la pausa de 7 días correspondiente, y en el caso de facetix suave, tomando las píldoras placebo en los días correspondientes.

Espero haber sido útil , si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.