Hola, buenas noches. Lo que pasa es que hace un mes me colocaron el implante subdérmico. Pero de una semana para acá he tenido dolores en el brazo e incluso e...(ver más)

Información adicional
No he tenido ni cuna cirugía y no soy alérgica a nada

Lo que usted describe no es normal y debe solicitar una cita para una valoración médica presencial para revisión del implante.

No existe ningún método 100% seguro, pero el implante subdérmico tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA del 99,95%.

Y también es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del implante.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.