Hola buenas noches quiero saber por qué cuando hace frío me duele el brazo donde tengo el implante

Con las bajas temperaturas, todos los cuerpos extraños que tenemos en nuestro organismo duelen, tales como las prótesis, los implantes dentarios, las placas y tornillos de material de osteosíntesis y por consiguiente el implante anticonceptivo, esto es un efecto esperado, pero no hay porque preocuparse ya que es normal que suceda.

No lo toque ni aplique nada sobre el.

Espero haber resuelto su duda. si tiene mas inquietudes, escriba a nuestra plataforma.