buenas noches quiero saber porque últimamente me duele y siento frio en donde tengo el implante subdermico aparte se me duerme el brazo

Información adicional
en septiembre me hicieron cirugia del apéndice

Preguntado por Mujer de 20 años

En raras ocasiones el implante subdérmico puede llegar a adentrarse ubicándose en planos profundo de la piel o músculo. Cuando lo anterior sucede pueden llegar a entrar en contacto con nervios y estructuras aledañas produciendo dolor y molestias como las que vienes presentando. En este caso sería prudente acudir a tu médico en los próximos días para valoración y estudios de imagen como una ecosonografía de parte blandas para establecer donde está ubicado el implante anticonceptivo y de no ser esta la causa establecer el probable origen de tus síntomas.