Hola! Buenas tardes hace 8 días,me coloque un implante sudermico es normal que me duela todo el brazo hasta las axilas?el dolor es intenso.

Información adicional
No

Si es normal, el dolor después de la colocación del implante puede durar hasta 1 semana, y puede haber hematoma, en caso de que dure más tiempo, sería conveniente acudir a una valoración con su médico tratante.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.