Pregunta médica

hola. tengo un dolor en el brazo, ya an pasado 3 dias con este dolor, no es un dolor intenso , me duele cuando moviliso el brazo

Preguntado por Hombre de 13 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para poderte guiar de una mejor manera, nos gustaría que nos cuentes un poco más específicamente la localización del dolor (que parte del brazo te duele), solo duele cuando movilizas el brazo ?, has tomado algo?. En caso de que el dolor se localice a nivel de alguna articulación en especial (hombro, codo, articulaciones de los dedos) es probable que se trate de una inflanmacio articular transitoria muy frecuente en pacientes jóvenes como en tu caso, que mejoran con la toma de aniinflamatorios y reposo, por otro lado si el dolor inició después de alguna actividad física sobreesforzada es probable que algún desgarro muscular leve sea la causa, que al igual que en el caso anterior requerirá de la toma de analgésicos y reposo para su mejoría. En caso de no mejoría de los síntomas a pesar de estas recomendaciones, será necesario que consultes con tu médico de cabecera para una valoracion completa. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.