Tengo un dolor intenso en la paleta derecha. El dolor es cada vez más intenso, ya me duele hasta el brazo y el pecho. En ocasiones siento que me parpadea, como ...(ver más)

Información adicional
Ya estuve con el fisiatra he tomado muchos analgesicos me han aplicado inyecciones cremas calientes y cada vez me duele mas no puedo ni dormir nunca me he golpeado

Es importante establecer la causa del dolor : escoliosis, enfermedades propias de la escápula, malas posiciones, etc. ya que según la causa es el manejo. ¿Ya tiene una radiografía o un examen de sangre? Consulte con un médico internista u ortopedista.