Mi mamá tiene un dolor en el brazo derecho que no lo puede doblar y de vez en cuando lo siente más intenso. Ha estado así durante 2 semanas aproximadamente. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Tiene 45 años

Hay que revisarla adecuadamente en un examen médico presencial para poder decir de dónde proviene la molestia de dolor que presenta.