Pregunta médica

Tengo sensación de cansancio y dolor el el brazo y pierna derecha, a veces me tiemblan al tratar de mantenerlas suspendidas en el aire y se me cansá mucho. Esto...(ver más)

Información adicional
Asma, trastorno de ansiedad

Preguntado por mujer de 27 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estás presentando cansancio y debilidad, esto en primera instancia puede deberse a jornadas de trabajo exhaustivas por sobrecarga laboral, mala alimentación por saltarte algunas de las comidas, pocas horas de sueño por turnos nocturnos y/o rotativos, también puede darse por situaciones de estrés personal o laboral no resueltas; fatiga causada por anemia, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, trastornos del estado de ánimo como la depresión, infecciones crónicas (hepatitis, mononucleosis, VIH).

La pérdida de fuerza muscular puede estar causada en problemas metabólicos como una baja de potasio, magnesio, calcio o de azúcar, puede ser secundaria a un accidente cerebrovascular, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, un tumor de la médula espinal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.