sensación de adormecimiento de todo el brazo derecho sin razón y no se pasa fácilmente

Información adicional
Sucede de repente, sin haber ejercido presión, es desde el hombro hasta los dedos, no se "despierta" hasta después de un buen rato

La sensación de adormecimiento en la extremidad puede relacionarse con afecciones nerviosas como en el curso de algunas alteraciones articulares, hernias cervicales, o condiciones metabólicas, igualmente puede relacionarse con estrés o ansiedad. Es recomendable que asista a consulta para revisión de la extremidad y determinar la necesidad de estudios complementarios.