hace 3 días me duele los brazos primero.comenzó con el derecho y ahora me.duele el.brazo izquierdo hasta la muñeca e la mano es.como ser el dolor en el huesito....(ver más)

Información adicional
keterolako alergia

Preguntado por Mujer de 21 años

En la ausencia de traumatismo evidentes o actividad física reciente, el dolor podría estar relacionado con alteración de la columna cervical por compresión de los nervios o infecciones de la piel sobre la región de los brazos. Le sugiero una valoración presencial que permita establecer el origen del dolor al complementar con el examen físico e iniciar el mejor tratamiento para su caso. Puede de momento intentar reposo y la toma de analgésicos orales de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante por no más de tres días. En caso de presentar dolor intenso, cambio en la coloración de la piel o nuevos síntomas, asista por el servicio de consulta prioritaria o de urgencias.