Buenas tardes me pueden colaborar con lo q tengo. Tengo un dolor del brazo izquierdo que inicia desde el cuello hasta los dedos del brazo es como si me apretara...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es probable que por las características que refieres, se trate de un dolor de características radiculares por el cual definitivamente es necesario que tengas una pronta valoración por Neurología. Es poco probable que corresponda a una trombosis o un cuadro similar. Una radiculopatía cervical es una afectación de una raíz nerviosa, generalmente por una afectación de tipo compresivo en relación con la columna en el cuello. Puede que sea necesaria una resonancia magnética para complementar los estudios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.