Buenas tardes Doctor. El dolor en los brazos inicia en los hombros recorre todo el brazo hasta los dedos, en las noches se inflaman las manos y los siento muy p...(ver más)

Información adicional
He tomado movidol

Estas manifestaciones en las extremidades del compromiso sensorial y motor pueden estar en relación con procesos compresivos a nivel de la columna como hernias de los discos intervertebrales. Sin embargo, debido a que refiere manifestaciones en piernas también, es importante descartar condiciones inmunologicas que puedan condicionar el desarrollo de una neuritis (inflamación de los nervios). Otras causas pueden incluir síndromes dolorosos como la fibromialgia. En este sentido, es aconsejable que acuda a evaluación medica, con el fin de abordar sus molestias actuales y síntomas relacionados para realizar estudios complementarios y un manejo apropiado. Por el momento puede emplear analgésicos de venta libre por horario, realizar actividad física de acuerdo a tolerancia (para mejorar su estado de animo y evitar el desacondicionamiento), mantener una alimentación balanceada.