Llevo varios días con dolor en los brazos y piernas, en los brazos desde los hombros hasta los dedos y en las piernas desde la ingle hasta los pies, el dolor s...(ver más)

Son síntomas bastante inespecíficos, sólo con esa descripción es bastante complicado saber que puede estar sucediendo, muchas enfermedades desde problemas musculares hasta infecciones ( Fibromialgias, Dengue, Influenza, entre otros ) pueden ser el origen del problema y habría que investigar y saber más de su caso para poder ayudarle mejor. Es importante igualmente revisarla físicamente y ver que se encuentra en general en el exámen médico respectivo. Le aconsejo que nos aporte mas información y acuda a valoración presencial si se trata de algo que cada vez se torna mas incómodo.