Llevo varios días con molestia en las dos piernas por la noche. Hasta debo de quitarme las cobijas de las piernas por qué las siento súper pesadas. Para aliviar...(ver más)

Los sintomas que describes son muy inespecificos, que pueden tener un origen muscular o vascular, siendo un origen vacular un posibles diagnostico que explica por la mala circulación la sensación de cansancio y dolor. Recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios y establecer un diagnóstico definitivo.