Desde hace más o menos un mes y medio siento la pierna derecha más pesada (como si tuviera una pesa encima de la rodilla) o más gorda que la otra. En los último...(ver más)

Información adicional
llevo un mes en tratamiento de arritmia con propafenona y 1.25mg de concor

Preguntado por Hombre de 41 años

Buenas noches. Uno de los efectos de los medicamentos que menciona puede ser la sensación de debilidad que usted está describiendo. ¿Cuándo tiene cita de revisión con su médico tratante? Debe vigilar adecuadamente su frecuencia cardíaca y su presión arterial, pues a veces se disminuyen más de lo esperado y terminan trayendo inconvenientes importantes. Vigile además sus piernas. Si nota que se hinchan, que cambian de color, o que comienzan a doler debe consultar por urgencias.