Siento mi rodilla derecha pesada, sensación de cansancio.

Debe hacer ejercicio de estiramiento de la pierna para recuperar esa pesadez y para que se pueda mover de manera normal. Adicionalmente puede tomar anti-inflamatorios en caso de que presente dolor.
Si el síntoma persiste será necesaria una valoración médica para descartar una alteración estructural de la rodilla.