¿Por qué siento mis rodillas muy pesadas desde hace dos semanas?

Preguntado por Hombre de 35 años

La sensación como se describe, podría estar relacionado con rodillas inflamadas o con edema, en cuyo caso habría que establecer la causa como por ejemplo, lesiones de ligamentos o meniscos. Si solamente es una sensación y no hay ningún otro síntoma, esperar y seguir observando y si algo nuevo se presenta se debe consultar.