Siento dolor de piernas, las siento pesadas después de descansar y se me duermen por debajo de las rodillas. También hay dolor lumbar. ¿Qué puede ser?

Es importante descartar alteraciones en la columna, ya que en ocasiones compresiones nerviosas y alteraciones musculares pueden generar ese tipo de síntomas. Recuerde no levantar objetos pesados, no agacharse flexionando la espalda sino las rodillas.