Puede estar relacionado un dolor de piernas, por la parte posterior, debajo de la rodilla, con una operacion de artrodesis lumbar que no ha evolucionado bien?

Información adicional
La operación fue hace tres años, desde el principio sin poder sentarme, por el dolor de nalgas, fue por este motivo por el que me operé, y ahora, añadido, el dolor de piernas.

En ocasiones los dolores lumbares pueden comprometer los miembros inferiores, te explico cómo pasa esto. Resulta que los nervios nacen en la columna y van hasta los miembros inferiores, por eso algo que comprometa los nervios en su origen puede manifestarse en las piernas, estás manifestaciones se pueden dar por dolor, sensación de hormigueo o calambres.