¿Como mejorar la mala circulación en la pierna derecha? Tuve una operación por fractura externa en la parte de la rodilla y cuando coloco la pierna verticalment...(ver más)

Información adicional
tengo tutores externos, la operación es de aproximadamente 35 a 40 puntadas.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que los cambios vasculares que refiere se relacionen con la presencia de los tutores externos en el proceso de consolidación de la factura. No obstante es igualmente importante evaluar presencialmente estos cambios para descartar lesiones vasculares asociadas. Asista a terapia de rehabilitación para mantener una funcionalidad apropiada y evitar complicaciones.