Tuve fractura expuesta en la pierna derecha, en la parte de la rodilla para ser específico, el hueso se quebró en 3 o 4 partes. Es malo ponerse de pie? El pie s...(ver más)

Información adicional
tengo tutores externos, una herida de aproximadamente 25 centímetros, han pasado 2 meses con 20 días de la fractura y su atención.

Preguntado por Hombre de 18 años

No, esto no es normal, y es fundamental que usted consulte nuevamente al ortopedista tratante y le comente estos síntomas. El hecho de que el pie cambie se coloración cuando usted ejerce fuerza sobre el mismo puede tratarse de una alteración de los vasos sanguíneos productos del tutor quebrado usted tiene puesto actualmente, de la fractura inicial, o de la cirugía, especialmente porque su fractura involucró la rodilla, donde existen vasos de importancia que suplen el resto de la pierna.