¿Si tengo una Exostosis en la rodilla, es normal que en esa misma rodilla me duela el hueso del pie en la parte de dentro?

Sin poder revisar adecuadamente la historia clínica, los exámenes, sin hacer un examen físico, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante quien definirá el diagnóstico y el manejo adecuado.