buenas noches mi hijo de 3 años le salen unos morados en las piernas entre la rodillas y el pie ¿a que se debe los morados?

Puede deberse a dos grandes problemas:

1. La causa más probable son golpes que pueda tener cuando esta durmiendo y quizás no lo hayas notado. (aunque supongo que no ha tenido ningún golpe y precisamente por eso te preocupas).

2. Otra causa importante que es necesario descartar, es las alteraciones en las plaquetas. Es necesario realizarle un cuadro hematico y ver su número de plaquetas es normal o bajo.

Las plaquetas bajas podrían disponer a la aparición de morados.

3. Otros trastornos hematológicas podrían ser la aparición de púrpuras, que sin alteraciones hematológicas que también pueden producir este tipo de morados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.