MI HIJO TIENE 15 ANOS Y TIENE TODAS LAS UNAS DE LAS MANOS COLOR MARRON, O MORADO A QUE SE DEBE ESO

El cambio de color marrón en las uñas es un signo de alarma y requiere atención médica, puede tratarse de falta de O2 , hematomas debajo de la uña por golpes a repetición, también infección por hongos o bacterias , enfermedades de la piel como la psoriasis , lunares y toxicidad por algunos medicamentos (ibuprofeno, sales de oro, fenitoína). Ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico tratante los fármacos ingeridos, si ha presentado infecciones gastrointestinales recientes , descamación en la piel, coloración amarrilla en los ojos, ahogo, coloración azul en los labios y bajo peso desde el nacimiento . Evite la automedicación