Pregunta médica

Preguntado por hombre de 58 años

153 vistas
Nuestro médico responde
El cambio de color marrón en las uñas es un signo de alarma y requiere atención médica, puede tratarse de falta de O2 , hematomas debajo de la uña por golpes a repetición, también infección por hongos o bacterias , enfermedades de la piel como la psoriasis , lunares y toxicidad por algunos medicamentos (ibuprofeno, sales de oro, fenitoína). Ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico tratante los fármacos ingeridos, si ha presentado infecciones gastrointestinales recientes , descamación en la piel, coloración amarrilla en los ojos, ahogo, coloración azul en los labios y bajo peso desde el nacimiento . Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.