Mi hijo tiene 11 años y desde que nacio tiene las uñas rayadas de los pies, pero ahora ya tambien la de sus manos... A que se debe? Es normal?

En lo que describes no nos informas cual es el color de las rayas que presenta tu hijo en las uñas de los pies y ahora en las manos, las mas frecuentes son blancas y se conoce como leuconiquia, puede tener varias causas: deficiencias nutricionales, uso crónico de algunos medicamentos, psoriasis, liquen plano, hongos, enfermedades hepáticas o renales, amiloidosis sistémica, entre otras.

Sería conveniente que el niño sea valorado por un dermatologo que pueda hacer un diagnóstico diferencial sobre su caso.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.