Porque a mi hijo de dos años se le pelan tanto las yemas de los dedos de las manos y los pies

Preguntado por Mujer de 22 años

La descamación de piel en dedos de manos y pies puede ser secundario a: -Alergias. -Dermatitis. -Infecciones estreptocócicas. -Deshidratación. -Infecciones micóticas. Entre otros. Debido a lo inespecífico de la situación lo adecuado es que si la situación persiste lleves a tu hijo a valoración médica. Mientras tanto es importante mantener la zona muy limpia y evitar la tracción de tejido descamado. Espero haber sido útil.